Bailes de máscaras, un desfile de carrozas y diversos concursos de disfraces para todas las edades estructuran un sinfín de actividades más para disfrutar de una jornada increíble de Carnaval en Marina d’Or. Junto a los grandes shows y las cabalgatas, Marina d’Or ha dispuesto diferentes bailes y múltiples propuestas, tanto para niños como para adultos.

El gran colofón será la espectacular gala del sábado por la noche, tras las carrozas, cuando el Salón Europa acogerá una velada mágica repleta de personajes y clientes disfrazados, con música, animación, espectáculos por cuenta de la plantilla de artistas del complejo y la intervención de invitados, como el showman Blay.

Tras el pasado fin de semana, en el que la Ciudad de Vacaciones se volcó con el LII Campeonato de España de campo a través por Clubes y que contó con la presencia de 3.000 deportistas, el complejo vuelve a los fines de semana temáticos, con ocio para todas las edades, una forma de redescubrir la nueva zona lúdica del balneario, como los chorros géiser o las duchas cubo.