Los niños y los mayores fueron los protagonistas de la cuarta jornada del Carnaval en Vinaròs. El Rei Carnestoltes volvía en esta edición a visitar los colegios de la ciudad.

Por la mañana, la primera parada fue en el Jaume I y, después, llegó al CEIP Sant Sebastià. Por la tarde, fueron los alumnos de la Divina Providencia los que disfrutaron de su presencia. Además, prácticamente la totalidad de estudiantes acudieron ayer disfrazados al colegio y acompañaron al rey de la fiesta con música y coreografías. Los más pequeños del municipio demostraron que conforman una auténtica y numerosa cantera que augura larga vida al Carnaval de Vinaròs.

También los mayores disfrutaron al máximo de la jornada del lunes, ya que, como siempre, este día está dedicado a la tercera edad. Por la tarde, en la carpa hubo baile, cena y se impusieron las bandas a las reinas de la Asociación de la tercera edad López Dóriga, Gabriela Lázaro Buj; y la del centro municipal de la tercera edad, Rosalía Montserrat Domenech; en presencia del alcalde, Enric Pla; el concejal de Fiestas, Marc Albella; y el presidente de la gestora de la COC, Abilio Segarra. No faltaron Les Agüeles.

Hoy es otro día especial para las comparsas, pues se celebra el concurso de karaoke. H