En el jardín de la Falla La Carrasca han florecido dos bonitas rosas: María Urquizu y María Orero. Así las comparó la mantenedora del acto, Gemma Llorach, en un emocionante discurso durante el acto de presentación. A la falleras mayor e infantil del 2016 les esperaba otra grata y divertida sorpresa, ya que las presentadoras, Lorena Gallén e Izaskun Maura, se unieron a Javier Fresquet y a un grupo de bailarinas del Club Madison para interpretar una versión libre del popular tema de Camela Sueño contigo, que encandiló a las homenajeadas y al público. La agrupación presidida por Francisco Javier Marín cuenta con Joel Marín como presidente infantil, y José Joaquin Alberich, como presidente de honor.

La corte de honor se completa con Marjorie Sanahuja y Ariadna Ciercoles, designadas reinas del foc; y Raquel Senar, que asumió la responsabilidad de ser la madrina de la falla.

Junto a todos ellos, una hubo mención especial a Carlos Salinas, presente entre el público, y el único componente de la entidad que ostenta el cargo de presidente con carácter vitalicio. H