desde el 17 de octubre
El Casal Jove de Almenara se prepara para Halloween
Organizan talleres de experimentos en inglés y decoración
R. D.
10/10/2017
Almenara se prepara para la llegada de Halloween y Todos los Santos. Por ello, desde el Casal Jove y la Biblioteca se van a organizar diversas actividades encaminadas a estas celebraciones a partir del próximo martes, 17 de octubre.
Hasta el 12 de noviembre, la biblioteca municipal inicia la programación titulada Espanta la por con el monográfico Per Tots Sants, monstres valencians, un proyecto para que grandes y pequeños puedan conocer la arraigada tradición popular valenciana.
Por su parte, desde el Casal Jove, para el jueves 19, programan a las 18.15 horas un taller de experimentos en inglés dedicados a la noche del 1 de noviembre. Además, el 26 de octubre se desarrollará un segundo ciclo, en este caso decorativo, pues se realizarán velas para la celebración de Halloween. Un completo programa para disfrutar del terror.
Buscar tiempo en otra localidad
- 22:11 h // El TAU Castelló da un golpe de autoridad con un triunfo en Alicante (81-87)
- 21:33 h // El triplista Zango rompe la barrera de los 18 metros bajo techo
- 21:29 h // El asalto al Capitolio vuelve el foco a la infiltración ultra entre policías y ejército
- 21:26 h // El PSPV suspende de militancia a los alcaldes valencianos que se vacunaron fuera del plan
- 1 LUTO EN EL DEPORTE | Fallece en Alcudia de Veo el piloto de motos de la Vall Arturo Tizón
- 2 De Silicon Valley al convento de un pueblo de Castellón
- 3 EL COVID EN PRIMERA PERSONA | "He visto la muerte muy cerca"
- 4 Castelló pide el autoconfinamiento y adopta medidas excepcionales para frenar la Covid-19