Los cuatro municipios de la comarca de Els Ports propietarios del camino de la Rambla de la Canà, Castellfort, Morella, Cinctorres y Forcall han unido esfuerzos para ejecutar una actuación de urgencia para tapar los numerosos baches y socavones existentes en diferentes puntos del vial.

Durante la mañana de ayer, se cortó el tráfico de vehículos para desarrollar los trabajos con mayor facilidad. Las localidades afectadas unificaron sus respectivas brigadas municipales para llevar a cabo las obras de adecuación.

Una denuncia, presentada hace dos semanas en el Ayuntamiento de Castellfort, por el pinchazo de una rueda, ha sido el desencadenante de esta acción necesaria.

Los cuatro consistorios han mostrado en reiteradas ocasiones su “preocupación” por estos incidentes que se producen en una vía que es básica para la comunicación de la comarca.

El Consell aprobó en el 2015 que este camino pase a ser carretera. Por ello, se espera que esta sea la última actuación que acometan los propios municipios. H