Castellfort sigue haciendo frente a la nieve y el hielo.

Con la ayuda de un tractor de un vecino de la localidad y una maquina aspiradora del Consorcio de Bomberos se está aspirando la nieve en las calles para abrir un paso para los vecinos. Esta misma máquina se ha utilizado en la apertura de caminos de pistas y granjas.

El alcalde de Castellfort, Juan Manuel Segura, ha apuntado que todas las masías habitadas del municipio están comunicadas. Hoy se trabajará en la apertura del camino hacia la última masía a la que, no obstante, se puede llegar con tractor.

Otro problema añadido es que se ha helado la tubería que comunica el depósito principal con el depósito del pueblo. El Ayuntamiento está trabajando para mantener garantizado el suministro. Así mismo el consistorio se está planteando una solución para retirar la nieve de las calles. La localidad ha recibido la visita del vicepresidente de la Diputación, Andrés Martínez, para evaluar la situación.

Además de la intervención de tractores y máquinas particulares se ha recibido la ayuda de máquinas y medios de la Diputación de Castellón.