+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

BALANCE DE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO

El castillo de Onda bate récord en verano con 20.000 visitas

El alcalde, Ximo Higuet, ha hecho un balance positivo de las medidas turísticas aplicadas en la presente temporada

 

Onda ha hecho balance de visitas al castillo. - MEDITERRÁNEO

R. D.
03/09/2017

El turismo ha sido “excelente” en Onda, mejorando las previsiones y superando las cifras de años anteriores, según ha confirmado el alcalde de la ciudad, Ximo Huguet, quien ha explicado que estos incrementos fueron notables en aspectos como las visitas a los espacios culturales y especialmente en el número de espectadores de los diferentes eventos que ha programado el Ayuntamiento durante los meses de julio y agosto, que ha llegado a las 20.000 personas.

Los datos reflejan que un total de 4.608 han visitado la oficina de la Tourist Info ubicada en el centro histórico y el punto de información situado en el castillo. Además, por otra parte, los turistas y visitantes del castillo en los meses de julio y agosto han alcanzado la cifra de 19.921 personas. “Sin duda, un conjunto de datos muy positivos que reflejan que Onda es un municipio que suscita un enorme interés”, ha destacado Huguet.

Para el alcalde de Onda “los datos son muy positivos, por lo que consideramos que está  funcionando la batería de medidas que el equipo de gobierno ha puesto en marcha para impulsar el turismo y dar a conocer Onda como una localidad con una variada e intensa oferta cultural, un enorme valor patrimonial e histórico, así como natural, con las actividades que ofrece relacionadas con el Parque Natural de la Sierra de Espadán”.

Temas relacionados