La Diputación de Castellón ampliará los horarios del castillo de Peñíscola con visitas nocturnas limitadas durante siete días concretos de este verano. El objetivo es dinamizar la oferta turística del municipio. El próximo jueves 23 de junio comienza esta experiencia que permitirá la entrada a grupos limitados de 100 personas, a partir de las 22.00 horas, y con una duración de 60 minutos.

El vicepresidente provincial y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha explicado que “esta iniciativa es una oferta original que está pensada no solo para aumentar las visitas al monumento entre semana, sino sobre todo para beneficiar con este tráfico de visitantes a todos los establecimientos comerciales y de restauración de la zona”. Las fechas programadas para estas visitas nocturnas son el 23 de junio; los días 6, 13, 20 y 27 de julio; y durante el mes de agosto, los días 3 y 24.

Hay que tener en cuenta que el horario habitual de apertura al público del castillo es de 9.30 a 21.30 horas. Estas entradas pueden adquirirse a través de la web castillodepeniscola.dipcas.es, un nuevo canal para agilizar la venta de entradas y evitar las colas. H