+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

para LOS TRABAJADORES DE los planes DE OCUPACIÓN

Caudiel adquiere herramientas tras el robo en almacenes municipales

Sin novedades en las pesquisas del asalto a la iglesia y otros puntos

 

La Guardia Civil investiga el robo que sufrió la iglesia parroquial de Caudiel. - MARTÍN

RAFAEL MARTÍN CAUDIEL
24/01/2018

El Ayuntamiento de Caudiel se ha visto obligado a comprar material y herramientas tras el robo que sufrieron los almacenes municipales y la iglesia, para que los 36 trabajadores de los programas de empleo reanudaran ayer el trabajo. El lunes, después de descubrir los asaltos, no pudieron hacerlo al desaparecer todos los instrumentos que usaban para sus tareas diarias en la planta baja del salón socio cultural.

El alcalde, Antonio Martínez, informó de la adquisición del nuevo equipamiento «imprescindible» para continuar con los dos talleres de empleo, Pamer y Encorp, que se desarrollan en la localidad. El munícipe señaló que ciertos utensilios que fueron sustraídos llegarán hoy. De cualquier forma, la normalidad vuelve a imperar en la actividad del personal contratado por el consistorio, «aunque no al ritmo habitual», precisó el primer edil.

El salón sociocultural fue, junto con la iglesia colindante, uno de los objetivos de los ladrones que en la madrugada del pasado lunes reventaron las puertas y se llevaron todo tipo instrumental y pequeña maquinaria, como desbrozadoras o motosierras.

EN CURSO // Martínez apuntó que no tenía novedades de la investigación abierta por la Guardia Civil para averiguar la identidad de los cacos y responsables de la acción sacrílega en el templo, por la cual el obispo presidirá una misa de desagravio el domingo.