El Ayuntamiento de l’Alcora cerró ayer el plazo para inscribirse en uno de los actos más populares de las Fiestas del Cristo, la cena de pa i porta. Más de 2.200 personas se han apuntado para participar en el acto, que se celebrará el próximo lunes 19 de agosto.

Una de las novedades de las celebraciones es precisamente el cambio de ubicación de este evento, que se ha trasladado de la Pista Jardín a la campa de camiones «por motivos de seguridad». Así lo ha explicado la concejala de Fiestas, Vanessa Périz, que ha destacado que trasladar la ubicación era necesario por el aumento de la participación que ha experimentado esta cita a lo largo de los últimos años.

Después de la cena, tendrá lugar la actuación del showman radiofónico El Pulpo. También habrá discomóvil, fiesta de la espuma e hinchables para los más pequeños.

La concejala ha mostrado su satisfacción porque el cambio de ubicación no haya afectado a la participación y valora de forma «muy positiva» el número de inscripciones registradas en este evento y en el resto de actividades.