L’Alcora vive este fin de semana unas de sus jornadas con más movimiento en el sector hostelero del año, como previo a la celebración de la Nochebuena alcorina y su Albà.

Las cenas de empresa y de amigos llenaron la capital de l’Alcalatén de ambiente este fin de semana. La noche del viernes contó con una gran afluencia en los establecimientos y en la actuación de la Orquesta La Viva, que junto a Josvi alargaron el evento en el recinto festivo de la Pista Jardín hasta la madrugada. El mismo escenario se repitió una vez más ayer en los restaurantes y pubs de la villa.

completo programa/ La música mantendrá el protagonismo lo que queda de fin de semana, con el concierto especial de Navidad, que brindará esta tarde la Agrupació Musical l’Alcalatén, a las 19.00 horas, en el Auditorio de la Caixa Rural.

Desde el Ayuntamiento explicaron que reivindican a los artistas locales para la programación navideña, según declaró la edila de Fiestas, Vanessa Pérez. «Hemos apostado por el talento musical de vecinos a la hora de confeccionar la agenda, ya que aquí contamos con grandes artistas».

Una demostración son los miembros de la Rondalla de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Conde de Aranda, que serán los siguientes en actuar con villancicos, que ofrecerán en el mercado los señalados días de Nochebuena y Nochevieja.

Por su parte, el restaurante Pista Jardín también organiza dos conciertos. El primero está previsto para el 27 de diciembre, con la actuación de El Sebas de la Calle y sus populares rumbas. El segundo tendrá lugar el sábado 28, con un tributo dedicado a la mítica banda de rock ACDC.