La Societat Centre Espanya de Burriana celebró ayer por la tarde uno de sus momentos más importantes del año. En un acto con guiños a San Valentín, exaltó a Satine Arribas Pérez como fallera mayor infantil del 2016.

El escenario se vistió con las fotos de todas las integrantes de la corte de honor. Con esta decoración y algunos motivos para recordar el día de los enamorados, fueron subiendo las representantes de su numerosa corte.

De esta manera, Daniela Cubero Cantavella, Helena Beltrán Granell, Alicia Martínez Bodí y Hugo Almarcha Font de Mora fueron ocupando todos sus asientos.

También subieron María Corbalán Martí y Néstor Corbalán Martí, Lucía Salas López, Teresa Fenollosa Muñoz y Álvaro Vila Díaz. El cuadro se completó con Cayetana Elvira Felip, Paloma Prior Vilallonga, Inés Chabrera María, Carmen Montesinos Llorens, María Caballer Palomero, Julia Albert Guinot, María Giménez Córdoba, Blanca Valero Escribá, Ana Gimeno Domingo y Daniela Meliá Tormos.

De todo el conjunto, la primera en ocupar el estrado fue la fallera mayor infantil del 2015, Silvia Martínez Bodí, quien puso de este modo el punto final a su reinado. Justo después apareció Claudia Aragó Gardú, la fallera mayor del 2016, que entró acompañada por el presidente, Quino Albert. H