El Centro Municipal de las Artes (CMA) de Burriana abre sus puertas el próximo lunes, 29 de junio, con un nuevo formato veraniego, compuesto por talleres de música, danza y artes clásicas. La oferta del ciclo se adaptará a las condiciones sanitarias necesarias.

La oferta musical se desarrollará a lo largo de todo julio y por áreas instrumentales, para que cada grupo quede diferenciado y realice las sesiones con seguridad. Respecto a la danza, las citas serán semanales y alternarán disciplinas sobre baile contemporáneo, clásico, español o flamenco.

La vuelta a las aulas, previa a septiembre, pretende brindar actividades presenciales a una parte del alumnado que desea retomar la práctica artística en una circunstancias normales, así como servir de regreso gradual para encarar el próximo curso 2020-2021.

Al igual que la matrícula, los interesados podrán inscribirse a esta iniciativa estival a través de la web del centro (www.cmeviciana.es) con el fin de evitar desplazamientos.

El edil de Cultura, Vicent Granel, señala que «el centro ha elaborado un plan de contingencias para minimizar el riesgo de contagios, centrado, fundamentalmente, en mantener la distancia física y la higiene». También realizarán controles de temperatura.