Cerca de 50 puestos ambulantes darán vida a la XIX Feria Medieval de Almassora, que transformará la Vila durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. Los asistentes podrán encontrar dulces, herbolarios, panadería, cosmética natural y aceites, juguetes de madera, bisutería, camisetas y complementos, minerales, inciensos, productos para bebés y marroquinería, entre otros productos.

Además, el público infantil tendrá un espacio destacado. También contarán con juegos gigantes en la calle San Joaquín y una zona reservada a granja en la plaza Mayor. Otro de los atractivos serán las atracciones infantiles sostenibles, pasacalles con dragones gigantes, un tren de madera y un carruaje con caballos.

Tampoco faltará el recinto de cetrería y un taller de máscaras en la plaza de la Iglesia, mientras que la calle San Joaquín volverá a acoger talleres de oficios medievales.

La apertura de la muestra tendrá lugar el próximo viernes a las 16.00 horas, si bien la inauguración oficial está prevista para las 18.00, coincidiendo con la participación del elenco de figurantes por el escenario principal y las arterias del mercado.