Con la llegada del verano, el Ayuntamiento de Burriana presenta una nueva edición de A la fresqueta. Noches de teatro en la Torre del Mar, que contará para la edición 2020 con cuatro espectáculos totalmente gratuitos que, como es habitual, podrán disfrutarse en la Torre del Mar, los viernes del mes de julio a las 23.00 horas.

Esta será la decimoquinta ocasión que se celebra este ciclo en el Grau de la localidad con gran acogida del público.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, explica que «es de recibo que la cultura vuelva a salir a la calle, cumpliendo con todas las exigencias y con plenas garantías para la seguridad del público».

El 3 de julio abrirá la agenda la compañía madrileña Al tran tran impromusical. El día 10 de julio será el turno de los monólogos del cómico valenciano de referencia Eugeni Alemany, acompañado en esta ocasión por el humor sin filtros del gaditano Miki Dkai.

El viernes 17 regresará a la ciudad un clásico de la programación estival con Juja Teatro, que estrenará su espectáculo A-güelos, una cita de humor ácido y sin complejos. El broche, el día 24, será con Zaragoza Teatro Indigesto con una obra de improvisación.