La caseta de venta de tíquets de la carpa de fiestas L’Envelat de Vinaròs, ubicada en el puerto pesquero, tuvo que cerrarse unas horas antes de que concluyera la verbena de Sant Joan al quedarse sin bebidas.

El concejal de Fiestas, Marc Albella, pidió ayer disculpas en las redes sociales por un hecho sin precedentes que achacó «a la gran cantidad y volumen de gente que hubo esa noche, que nos ha sobrepasado». Según explicó, «el pedido de emergencia que se hace en estos casos también se agotó».

Esta incidencia obligó a cerrar la caseta de venta de tíquets, lo que causó el malestar de numerosos asistentes que criticaron la falta de previsión.

Asimismo, confirmó que hubo un parón de 20 minutos en la orquesta que «no fue debido a un problema de organización, sino a que algún gracioso decidió lanzar un vaso de bebida encima de la mesa de luz y sonido», por lo que apeló al civismo.

FALLOS DE LUZ

El concejal también pidió disculpas porque en el escenario Platjafest falló en varios momentos el grupo electrógeno que daba servicio a este espacio. La lluvia intermitente que cayó durante la noche obligó a reorganizar las conexiones para poder seguir ofreciendo música. «Vamos a trabajar al máximo para que estos problemas no vuelvan a repetirse en los días que quedan de fiestas», concluyó.