Tras la última puesta a punto del campo de fútbol, el conjunto de instalaciones deportivas de Peñíscola vuelve a estar en periodo de obras. La ejecución de las diferentes actuaciones previstas implica el cierre temporal de algunas pistas, según han dado a conocer desde el consistorio.

Una de las medidas es la construcción de las nuevas pistas de pádel, mediante la transformación de uno de los tres terrenos dedicados a la práctica del tenis. La necesidad de disponer de un espacio de acopio de materiales obliga a inutilizar durante unos 50 días el área para practicar skate, ubicada justo al lado. Por otra parte, ya han comenzado las labores de materialización de la cubierta de una de las pistas de frontenis, que se hallan entre el pabellón cubierto y el campo de fútbol. El plan de trabajo contempla tener lista la actuación en mayo, momento en el que quedaría reabierta la cancha.

Hasta ahora, el área deportiva local contaba con dos recintos para el frontenis. Uno de ellos es el que está en ejecución, mientras que el otro dará paso a la ampliación del polideportivo, con la creación de una sala de musculación y otras dependencias anexas.