Alcalà-Alcossebre cuenta este año con una amplia representación festiva para las celebraciones patronales de este año, dedicadas a San Juan Bautista y el Sagrado Corazón de Jesús. En concreto, se trata de Mara Cabezas Vinuesa y Elsa Cherta Ebrí, que son las festeras infantiles; mientras que las mayores son Belén Vinuesa Rovira, Dunia Bort Llopis, Alba Barceló Roca, Selene Martí Foix y Miriam Bosch Garcia.

De esta forma, en el presente ejercicio se recupera la representación de mayores, después de dos años sin jóvenes que ostentaran este cargo. Con todo, no se ha podido completar el elenco festivo con chicos, después de que en el 2017 el Ayuntamiento incorporara la posibilidad de presentarse a los cargos masculinos.

Las festeras iniciarán su andadura como máximas representantes de las celebraciones locales el sábado, 24 de agosto, jornada en las que se procederá a su presentación oficial en la plaza de la Iglesia.

Los festejos se prolongarán del 23 de agosto al 1 de septiembre, en Alcalà; y del 11 al 15 de septiembre en el núcleo litoral de Alcossebre.