+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

lalcora

El ‘Cinema a la fresca’ inicia las proyecciones el día 7 de julio

 

JAVIER NOMDEDEU LALCORA
24/06/2017

El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de la Concejalía de Juventud, organiza por segundo año el ciclo Cinema a la fresca, una opción de ocio para el mes de julio, que tendrá lugar cada viernes por la noche en dos sesiones, una infantil e, inmediatamente después, otra para adultos.

Al igual que en la primera edición, la iniciativa será itinerante, con el objetivo de acercarla a diferentes zonas de la localidad. «Este fue un aspecto muy valorado por los vecinos, al acercar el ciclo a los barrios en los que nunca se había pensado a la hora de realizar actividades municipales», explica el edil del área, Robert Tena.

E informa de que en esta edición las proyecciones se efectuarán en emplazamientos diferentes a los del año pasado y que son las plazas Molí Custodio, Sant Antoni, la recientemente remodelada del Convent y el grupo Zafer.

La iniciativa arranca el próximo 7 de julio, con la películas Agry birds, a las 22.00 horas; y El olivo, a las 23.30. Ambas sesiones se realizarán en el grupo Zafer, concretamente, en la calle de la Font. El ciclo continuará los días 14, 21 y 28 de julio con el mismo horario que en el inicio.