El ciclo de espectáculos itinerantes La Mar de Circ abre el telón este domingo para el público de la playa de Almassora. Dos parques serán los escenarios elegidos para la representación de las cuatro producciones artísticas que conforman la presente campaña.

Así pues, el espacio cultural del Roser del Mar acogerá este domingo la función Sabates en l’aire, de la compañía Xa Teatre, que comenzará a las 20.00 horas. En el mismo punto se desarrollará la pieza The freak show, por parte del elenco de Circo la Raspa, prevista para el próximo viernes 27 de julio. La compañía trasladará al parque de Pitillo la actuaciones del mes de agosto, de modo que Seu-te, del grupo Acrobacia Mínima, se interpretará el viernes 3 de agosto y Rojo estándard, de la compañía La Nórdika, llegará al distrito marítimo el domingo día 12.

La concejala de Turismo y Playas, Amaya Gómez, invita a toda la ciudadanía puesto que «las características de estas obras las hacen adecuadas para todo tipo de público». Para la edila, «compartir programación con municipios como Orpesa, Benicarló y Moncofa, nos sitúa en la primera línea de oferta cultural para los meses del presente verano».