Los actos taurinos fueron los más concurridos de la jornada de ayer de las fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró. Destacó, además del ganado local, con encierros y exhibiciones, la prueba y embolada de Benfito, un toro negro bragado de la ganadería de Manuel Pareira de Santaren (Portugal).

Al igual que todas las noches, los bailes y las discomóviles acapararon la atención de la gente, especialmente, la fiesta de disfraces en el recinto escolar, que fue amenizada por el grupo Lapsus. Posteriormente, llegó la esperada actuación de un deejay hasta altas horas de la madrugada.

Por otra parte, hoy también habrá una animada actuación musical en el edificio polifuncional.

La jornada se completará con una exhibición ecuestre organizada por la AC Hípica local, en la calle del almacén de la cooperativa (Salvador Trilles) y mañana lunes, aprovechando el festivo, habrá hinchables para los niños y una actuación del Grupo Forn, todo ello en la calle Lepanto.

«Estamos convencidos de que los jóvenes de nuestro pueblo están viviendo unas celebraciones inolvidables. Ese es el objetivo del consistorio: que los moroneros de menor edad se conozcan, estrechen lazos y creen una amistad que nos ayude a crecer todavía unidos como pueblo», señala el alcalde, Vicente Pallarés, quien invita a los ciudadanos y visitantes a unirse a estas fiestas.