La falla Cardenal Taracón de Burriana exaltó este sábado por la noche a Clara González García y Rocío Felipe Cárdenas como sus fallera mayor y mayor infantil para el ejercicio 2018, el cuarto desde que se fundó la comisión festiva.

Fue un acto sencillo, pero con un escenario original, en el que las chicas del Club de Gimnasia Rítmica Tramuntana de Castellón deleitaron al público al poner baile a la historia de La Bella y la Bestia. La actuación tuvo lugar justo después de que el escenario estuviera al completo.

Antes habían desfilado por la pista central de la Llar Fallera la niña Lucía García Andreu, integrante de la corte de honor infantil. Del mismo modo que también lo hicieron las orgullosas jóvenes que forman parte de la corte de honor mayor: Sonia Jiménez Ramírez, María Sánchez Ortega, Gloria Valero Castellanos y Cristina Arnau Sánchez.

Actuó como mantenedora Rosana Franch Fandos, al tiempo que Serafín Martínez fue el encargado de conducir el evento. Por último, indicar que la fallera mayor del pasado ejercicio, Gema Moreno, no pudo asistir.

La velada concluyó con discomóvil hasta ya entrada la madrugada. La próxima semana, a pesar de coincidir con la festividad del patrón Sant Blai, también habrá exaltación fallera.