+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BURRIANA

Clara y Rocío, las flamantes falleras de Cardenal Tarancón

Las alumnas del club de gimnasia Tramuntana amenizan el acto con un baile

 

Un escenario sencillo pero original sirvió para presentar a las falleras mayores del 2018 y sus cortes de honor. - MARTÍ

Clara González y Rocío Felipe, tras ser proclamadas falleras mayores. - MARTÍ

JAVIER MARTÍ comarcas@epmediterraneo.com BURRIANA
29/01/2018

La falla Cardenal Taracón de Burriana exaltó este sábado por la noche a Clara González García y Rocío Felipe Cárdenas como sus fallera mayor y mayor infantil para el ejercicio 2018, el cuarto desde que se fundó la comisión festiva.

Fue un acto sencillo, pero con un escenario original, en el que las chicas del Club de Gimnasia Rítmica Tramuntana de Castellón deleitaron al público al poner baile a la historia de La Bella y la Bestia. La actuación tuvo lugar justo después de que el escenario estuviera al completo.

Antes habían desfilado por la pista central de la Llar Fallera la niña Lucía García Andreu, integrante de la corte de honor infantil. Del mismo modo que también lo hicieron las orgullosas jóvenes que forman parte de la corte de honor mayor: Sonia Jiménez Ramírez, María Sánchez Ortega, Gloria Valero Castellanos y Cristina Arnau Sánchez.

Actuó como mantenedora Rosana Franch Fandos, al tiempo que Serafín Martínez fue el encargado de conducir el evento. Por último, indicar que la fallera mayor del pasado ejercicio, Gema Moreno, no pudo asistir.

La velada concluyó con discomóvil hasta ya entrada la madrugada. La próxima semana, a pesar de coincidir con la festividad del patrón Sant Blai, también habrá exaltación fallera.