Óscar Clavell fue ayer reelegido presidente del PP de la Vall d’Uixó con el apoyo de los afiliados. Y para esta nueva etapa, Clavell sitúa a Gema Domínguez como secretaria general y a Herminio Serra, como vicesecretario, con un comité que combina «juventud y experiencia». «En este equipo, los jóvenes y las mujeres tienen un importante protagonismo. De hecho, el 52% del nuevo comité son integrantes femeninos y el 35%, miembros de Nuevas Generaciones. Algunos de ellos tienen una responsabilidad importante en la organización», afirma Clavell.

Con el nuevo organigrama, el reelegido presidente local se marca como reto conseguir que la Vall d’Uixó sea una ciudad de oportunidades «frente a la parálisis a la que la ha sumido el tripartito» y lograr su objetivo, «recuperar la alcaldía en 2019», como destaca.

La estructura está formada por cinco secretarías. Sara Gracia está en Transparencia; Alejandro Cano, en Redes Sociales; Carmen Salvador, en Participación; María Herrero, en Innovación; y Carolina Castelló, en Comunicación.