La falla Club 53 exaltó ayer por la tarde a sus falleras infantiles con Mar Bodí Juan, como fallera mayor, y a finales de mes ya organizará un acto similar para exaltar a las falleras mayores.

La corte de honor infantil de este ejercicio fallero está integrada por las niñas Lucía Vilar Corell, Carmen Almela Isach, Inés Tena de la Fuente, Lucía López Soler, Marta Valls Sánchez, Paula Ros Ferrada, Claudia Segarra Ramos y Martina Ramos López.

La presidenta infantil es Ana Bodí Juan y las presentadoras, Paz Usó e Isabel Almela.

Aunque no era la tarde de la exaltación de las falleras mayores, éstas no quisieron perderse el acto de las representantes infantiles de la falla y a lo largo de la velada subieron al escenario a felicitarlas y entregarles un detalle a cada una de las niñas que forman la corte. Se trata de María Moros, la fallera mayor del 53, y Blanca Capella, Mar Zamora, María Vernia, Isabel Fuster, Ana Feliu y Carmen Piquer.

La mantenedora del acto fue Salomé García Monfort quien glosó a las pequeñas a través de la fantasía de un cuento infantil en el que relacionó a cada fallera con una pieza de los elementos que se pueden encontrar en un taller de costura, que era lo que representaba el escenario con retales de telas, metros, máquinas de coser y maniquíes. H