La Societat Club Ortega exaltó ayer por la tarde a Judit Pesudo Martínez como su fallera mayor 2016, con lo que sucede en el cargo a la actual reina fallera de Burriana, Laura Conde.

La corte de honor está integrada por las jóvenes Mercedes Enrique Benedito y Sofía Tejedo Blasco. En el apartado infantil, no hay fallera mayor, pero sí se cuenta con corte de honor, que está formada por Yolanda Ferrer Devís, Sofía Ribes Barrionuevo y Alba Planelles Ribes.

Los presidentes de la entidad son Pepe Ramos Canós y Alejandro Font Marín, además de la niña Marta Caballero Chabrera.

SORPRESA // Actuaron como presentadores de la gala Tania Pérez y Lola Enrique, mientras que el mantenedor fue la sorpresa de la tarde. Pascual Pesudo Martínez, hermano de la fallera mayor, ejercició este importante papel y, con sus palabras, consiguió emocionar a la máxima representante de la Societat Club Ortega del presente ejercicio fallero.

La comisión decidió ambientar el escenario de la sala de fiestas en un aeropuerto y, con el inicio del vuelo, empezaron a desfilar las falleras. Cada representante era un destino hacia el que se dirigía el vuelo. Ya en la parte final del acto, la agrupación decidió rendir homenaje a su reina fallera y le impuso una insignia. H