+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

destinos de montaña

El Club Ski de Onda programa tres viajes por su 15º aniversario

 

R. D. ONDA
22/01/2020

Onda se acerca a la nieve con la presentación de la nueva temporada del Club Ski, que celebra su 15º aniversario con la programación de tres viajes a Grandvalira (Andorra), Candanchú (Huesca) y Formigal (Huesca) para los aficionados y amantes de este deporte.

El presidente de la entidad, Cristóbal Caballer, explicó que el colectivo se fundó hace 15 años con tan solo 15 personas y ahora son ya más de 160 socios. «Cada vez más gente se interesa por el esquí en la provincia de Castellón, y por eso uno de los retos que tenemos es que todos los esquiadores de la zona quieran formar parte del club», aseguró.

La primera salida se efectuará del 24 al 26 de enero a la famosa estación andorrana de Grandvalira. La segunda tendrá lugar en febrero, del 14 al 16, en las montañas de Candanchú. Y la tercera, del 20 al 22, con la elección de Formigal como destino de ocio.

Para formar parte del club no es necesario abonar ninguna cuota inicial, lo que provoca variaciones en la cifra de socios al final de cada año. El vicepresidente del colectivo, Vicente Prades, hizo hincapié en que «cuantos más niños formen parte, mejor para todos, pues son el futuro», dijo.