El Ayuntamiento de Nules, coincidiendo con el inicio de la temporada en diversas disciplinas, ha reunido a las entidades deportivas de la localidad.

En primer lugar, se ha coordinado lo relativo a la Fira de Sant Xotxim, donde por segundo año consecutivo habrá un espacio destinado a los conjuntos de deporte del municipio con la posibilidad de realizar actividades de muestra en el patio del CEIP Pío XII.

Además, se recordó a los clubs que tienen hasta este sábado, 10 de septiembre, para presentar por registro de entrada del Ayuntamiento la memoria de actividades de la campaña anterior y una planificación de la temporada 2016-2017, cara a la asignación de subvenciones cuyos convenios se firmarán el próximo 20 de septiembre.

Por último, los clubs trasladaron al equipo de gobierno sus propuestas en relación a la mejora de diversas instalaciones deportivas, aunque estos asuntos serán tratados en el Consell Local de l’Esport, una vez se constituya a finales del presente mes. Las entidades tienen de plazo para presentar sus representantes hasta el 15 de septiembre. A la reunión asistieron el alcalde, David García; y la concejala de Deportes y el de Comercio. H