+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

siete restaurantes harán menús especiales el domingo

La cocina tradicional protagoniza la recta final de Onda Gastronómica

La organización destaca la participación en todas las actividades

 

Las degustaciones de queso fueron un éxito con más de 100 asistentes. - ESCRIG

NADAL ESCRIG
02/02/2018

Onda Gastronómica, organizada por la asociación local de hostelería y turismo (Hosturionda), con la colaboración del Ayuntamiento y la Caja Rural, acaba este domingo, 4 de febrero, con la última jornada de la II Ruta gastronòmica de la cuina tradicional. En la misma, siete restaurantes ofrecen un menú de 15 euros, con plato de cuchara, segundo y postre, bebida no incluida.

Los clientes, tras una iniciativa que «ha mejorado su participación respecto a la edición anterior», según el presidente de la entidad, Javier Lozar, participarán en el sorteo de dos cenas valoradas en 50 euros cada una.

El representante destaca la «gran participación» en las treinta actividades que se han programado a lo largo de tres semanas y anima a aprovechar la recta final de eventos. Entre los recientes, el Café del Banc ofreció el miércoles una clase sobre café capuccino. También triunfaron las degustaciones de quesos, impulsadas por Chaplin Café y el Quesomentero Cheese Bar. Hoy potencian el pastís local y mañana tendrá lugar una exhibición de cócteles.

Buscar tiempo en otra localidad