Técnicos de la Conselleria de Educación y del Ayuntamiento de Moncofa, acompañados del alcalde, Wenceslao Alós, y varios miembros de la corporación se han reunido para analizar la solución propuesta por el consistorio para resolver los problemas existentes en el sistema de calefacción del colegio de la localidad.

“En otros tiempos estos problemas serían utilizados para acusar a Conselleria de inmovilismo, ahora desde este equipo de gobierno no queremos hacer eso y buscamos entre todos solucionar los problemas”, aseguró el primer edil.

Desde el grupo municipal de Compromís, su portavoz, Joan B. Vilar, critica que el equipo de gobierno no ha cumplido su parte para subsanar las deficiencias en el CEIP Científic Avel.lí Corma y ha dejado sin arreglar la calefacción. “Esperemos que el frío tarde en llegar porque si no los alumnos van a tener que traerse una manta de casa”, señaló Vilar.

Estas críticas llegan después de que las reivindicaciones del consell escolar consiguieran que la Conselleria “se hiciera cargo de reparar las deficiencias de obras que se encontraron en las aulas de Infantil y las del resto del centro, unas reparaciones que se han hecho este verano”, explicó. H