El secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turismo, Francesc Colomer, destacó ayer el apoyo del organismo que dirige «a un total de 311 proyectos turísticos en los municipios de la Comunitat Valenciana con una inversión global superior a los tres millones de euros».

Así lo manifestó Colomer durante la clausura de la jornada sobre Vías de financiación de la Generalitat para la puesta en valor turístico de recursos culturales y patrimoniales municipales, organizada por la AVT y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, celebrada en Torreblanca.

El responsable de Turismo remarcó que «juntar patrimonio cultural y artístico con un proyecto para aportar valor turístico al territorio es un acierto». Y señaló: «Todos tenemos la responsabilidad de interpretar lo que está pasando desde el prisma turístico». Paralelamente, el representante de la Generalitat abogó por «trabajar juntos con una visión a largo plazo para salir de esta etapa de buenos resultados en este campo con cifras que sean más fuertes que nunca».