La Asociación de Comercios y Servicios de l’Alcora (Acosal) inaugura mañana la novedosa Fira Nova Temporada. Un evento que se celebrará en los amplios salones que posee la Caixa Rural en la avenida Castellón. Entre las posibilidades, habrá una zona outlet, parque infantil (con un monitor), música en directo, desfile de moda y exhibiciones de baile.

El horario de la iniciativa, con la oferta de más de 20 estands de comercios locales, será entre las 10.00 y las 14.00, y de 17.00 a 21.00 horas. La inauguración oficial tendrá lugar a las 11.00 horas.

Por la tarde, a las 18.00, habrá un desfile con modelos profesionales. Participarán con ropa de calle, deportiva, fiesta, interior y complementos de las firmas Cavalola, Aquiles, D’2, Fiore, Lalique, On1 Dance y el Didal. A continuación llegará la exhibición de la academia On! Dance.

La presidenta del ente organizador, Estefanía Meseguer, en nombre de los algo más de 100 establecimientos que forman parte del colectivo, anima a los vecinos a visitar la propuesta y, de esta forma, «seguir comprando en la localidad por el bien del empleo y la economía alcorina».

Acosal cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Caixa Rural. La edila de Comercio, Ana Huguet, manifiesta la importancia de que la gente se involucre en este tipo de convocatorias, ya que fomentan las ventas en el municipio y el ocio durante el fin de semana. «Habrá gran calidad y variedad de productos y servicios en esta feria, además de las actividades paralelas, para todos los públicos», destaca la concejala.

L’Alcora vivirá así una intensa jornada que pretenden consolidar cara a los próximos años.