+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

nueva edición de la fira de les rebaixes

El comercio de Moncofa impulsa las compras a traves de ofertas

Unos 10 locales se unen a la cita ubicada en el mercado para atraer más visitantes

 

La Fira de les Rebaixes se celebra en el mercado este fin de semana. - SÁNCHEZ

12/02/2017

El comercio local de Moncofa está celebrando la Fira de les Rebaixes, donde participan alrededor de diez establecimientos. El mercado municipal es el espacio elegido por los vendedores para presentar sus propuestas a precios más reducidos y las novedades cara a la próxima primavera.

Desde ayer son muchos los vecinos y visitantes que se están acercando al recinto, con la finalidad de conocer todos los productos expuestos y llevar a cabo compras con precios más rebajados. Las anteriores ediciones de este certamen se llevaban a cabo en el edificio polifuncional, que se encuentra un poco lejos del centro del municipio.

La nueva ubicación ha propiciado un aumento en las ventas. La concejal de Ferias, María Teresa Alemany, manifestó que este acto «está organizado por los propios comerciantes, aunque desde el Ayuntamiento se les facilita la infraestructura necesaria».

Por su parte, la presidenta de la Asociación del Comercio Local, Magdalena Torrat, explicó que ofrecen todo tipo de productos con descuentos importantes sin tener que desplazarse a otras localidades. Paralelamente, se ha instalado un parque infantil.