+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

PROMOCIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS LOCALES

El comercio de Ribesalbes da a conocer su oferta en la feria

La actividad, en su octava edición, unió artículos de calidad y artesanía cerámica

 

La reina de fiestas y las autoridades locales, en la apertura de la feria. - ESCRIG

Los visitantes recorrieron los puestos de los negocios participantes. - ESCRIG

NADAL ESCRIG
07/05/2017

Ribesalbes celebró el sábado la VIII Feria de Comercio, con presencia de productos de establecimientos locales, y también de otros municipios como Onda, Suera, o Sant Joan de Moró.

El concejal de Festejos, Alejandro Albalat, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, en ausencia del alcalde, César Pallarés, por motivos personales. El edil mencionó que los artesanos «son los verdaderos protagonistas del evento, y ellos decidieron que se celebrara en este día».

También intervino el presidente de la Mancomunidad Espadán-Mijares, y alcalde de Suera, José Martí, quien emplazó a los presentes a la muestra del día comarcal, que este año se celebra el 3 de junio en Alcudia de Veo.

La reina de las fiestas 2016, Beatriz Mallén Collado, acompañada de su corte de honor, cortó la cinta inaugural, dando a paso a que los visitantes adquirieran artículos diversos de primera calidad, así como la excelente cerámica elaborada por los artesanos de la población Joaquín Albalat y Ted’or. Junto a la demostración de alfarería de Lino Traver, este año el Ayuntamiento programó un taller de manualidades, y una sesión de cuentacuentos dirigidos a los más pequeños.

La cooperativa de turismo Viunatura también se sumó a la cita por la tarde, con una navegación gratutita en kayak desde la zona náutica del río Millars, en el comienzo del embalse del Sitjar.