Los comerciantes del mercado artesanal de Torre Sant Vicent (Torreón) se unen a la lucha contra la violencia de género, sumándose a la campaña de concienciación que lleva a cabo el Ayuntamiento cada mes, Todos los 25 son 25 de noviembre.

El presidente de la agrupación, Juan Payá, recibió el material de esta última acción, de manos de la concejala de Igualdad, Vanessa Batalla, que consta de folletos informativos con el lema Si ella no puede llama tú, tu llamada salva vidas; y recuerda el teléfono 016 de atención a las víctimas de malos tratos por violencia machista. También distribuyeron un adhesivo que quedara visible para todos los visitantes del mercado y que, en palabras del presidente, muestra su «firme convicción de apoyar esta iniciativa y rechazar este tipo de violencia».

Esta iniciativa se enmarca en la línea de acción que impulsa el departamento municipal dedicado a la igualdad, que se desarrolla de forma constante todo el año y en la que, tal y como señala la edila responsable pretenden «llamar la atención a la ciudadanía sobre la necesidad de combatir día a día y entre todos la violencia de género».

Durante los próximos meses llevarán a cabo nuevas actividades para sensibilizar contra esta problemática social.