La Fira de Nadal que organiza la Asociación de Comercios y Servicios de l’Alcora (Acosal), en colaboración del Ayuntamiento y Caixa Rural, que se tenía que realizar mañana domingo, se ha suspendido por las malas previsiones meteorológicas. Sin embargo, la entidad, que engloba a más de 100 comercios de la capital de l’Alcalatén, informa que, en lugar de instalar las casetas, los comercios abrirán de 11.00 a las 13.30 horas. Además, el viernes 23 de diciembre, en la plaza España, Papá Noel recibirá las cartas con todos los deseos de los más pequeños, a las 16.00.

Pero la programación navideña alcorina no se queda aquí. El primer gran acto -y sin duda el más emblemático- es la Nit d’Albaes, en Nochebuena. En la actualidad, se realizan los ensayos en el salón gótico de la Casa de la Música.

Seguidamente, el día 26, a las 19.00 horas y con salida y meta en la Plaza San Roque, tendrá lugar la V San Silvestre. La cita tendrá carácter solidario, pues los participantes aportarán productos no perecederos para Cáritas.

Entre otros eventos, como novedad, el día 29, a las 20.30 h., actuará el Coro de la Federació de Cors de la Comunitat.