L’Alcora celebra mañana su tradicional Fira de Nadal. La Asociación de Comercio y Servicios (Acosal) organiza el evento, en colaboración con el consistorio y la Caja Rural de la localidad. Este año uno de los alicientes será el arranque de la campaña para entrar en un sorteo de un crucero para los clientes de los establecimientos asociados. Un viaje que pasará por Nápoles, Pompeya, Roma, Florencia, Pisa, Niza y Sète. Los participantes también optarán a dos escapadas rurales.

Los boletos se empezarán a entregar en la cita de mañana y se repartirán 20.000 papeletas durante la época navideña. Los ganadores de la iniciativa se darán a conocer el 12 de enero.

22 puestos // Respecto a la Fira de Nadal, un total de 22 establecimientos se dará cita, a partir de las 11.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento para mostrar al público su amplia selección de productos y servicios. El recinto estará abierto hasta las 20.00.

Los vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de realizar sus compras navideñas y aprovechar los descuentos y las ofertas locales. Además, se desarrollarán actividades paralelas, como talleres infantiles y música en directo, con villancicos interpretados por la comunidad cristiana En el Camino, entre muchos otros.

La magia de la Navidad estará presente con la visita de Papá Noel, que recogerá las cartas de los más pequeños a partir de las 17.00 h. La concejala de Comercio, Ana Huguet, presentó la propuesta junto a la presidenta de Acosal, Fany Meseguer. Ambas animaron a la participación.