La asociación Onda Centre Comercial (OCC) ha celebrado su tradicional cena anual. Es el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad, que Miguel Ángel Caparrós, el miembro más veterano de la junta directiva de la entidad, ve con «grandes perspectivas, pues se han reanimado las compras y aumentarán todavía más en estas fechas tan especiales».

Para reforzar esa expectativa, OCC presenta por décimocuarto año consecutivo la promoción para estos días, esta vez con el lema Nadal al teu poble. Cuenta con el patrocinio de la Caja Rural, la Conselleria de Economía Sostenible y el Ayuntamiento. El alcalde, Ximo Huguet, reiteró en su breve discurso previo a la cena el respaldo municipal al sector.

Nadal al teu poble se compone de cinco programas. Del 12 de diciembre al 6 de enero, por la compras en los establecimientos de la asociación se podrán sellar los cupones para el sorteo de 6.000 euros. El 9 de enero se sorteará un premio de 2.000 euros y 20 premios de 200. En esas mismas fechas se celebrará el concurso de escaparates, al que se han inscrito 18 tiendas y los establecimientos facilitarán a sus clientes tíquets a 1 euro para la cuarta edición de la feria de atracciones, que estará instalada del 20 de diciembre hasta el 8 de enero en la pista polideportiva fuera del pabellón Víctor Cabedo.

El 23 de diciembre, mañana y tarde, y el 24 de diciembre por la mañana dos Papá Noel recorrerán las calles más comerciales repartiendo caramelos. Además, la asociación dispone de tarjetas regalo que los clientes pueden obsequiar para que puedan gastarse en los comercios de OCC, donde también pueden comprarse, así como en las oficinas de la Caja Rural de Onda. Tras la cena del sábado, los nuevos miembros de la junta directiva de OCC entregaron una placa conmemorativa a quienes dejaron su puesto en la asamblea de primavera.