El ayuntamiento de Almenara acogió ayer la celebración del sorteo de la campaña de comercio por Navidad que ha repartido más de 2.200 euros en premios, que se reinvertirán en los propios establecimientos de la localidad.

La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, valora «positivamente» una acción que demuestra que tienen «de todo y se encuentra de todo» y, además, «realizar las compras en el municipio fomenta la economía local y genera puestos de trabajo».

En cuanto a los galardones, el cheque de 500 euros recayó en Ana Cardona Fernández. Los dos de 250 euros, en Consuelo Górriz y Odile Cardona Fernández; los 4 de 100 euros fueron para Ramón Domingo, Diana Ortiz Pérez, Aura Ionela y Ángel Pérez Pascual. También entregaron nueve talones de 50 euros que han correspondido a Carlos Fuster, Karen Clofent, María Medina, María Ángeles Rebollar, Gema Pastor, Carmen Moreno, Tere Valero, María José Aroco y Adoración Fernández. Los vales de 30 euros los ganaron Lolita Campos y Lorena Fuster.

Los premiados completaron, al menos, un pasaporte con los cuños de cinco de los comercios adheridos a la iniciativa, sello que obtenían al comprar por más de 10 euros. La primera edila felicitó a los agraciados en la iniciativa.