Los representantes de la Federación de Comercio de Burriana, Eva Llidó y Carlos Capella, junto al teniente de alcalde, Vicent Granel, presentaron ayer una nueva edición de la campaña comercial Borriana t’enamora, que como plato fuerte tiene el sorteo de un viaje a París, para el que los clientes de los establecimientos adheridos solo tendrán que «rellenar y entregar un boleto».

Granel explicó que «tras la campaña de Navidad y las rebajas de este mes de enero, queda claro que el comercio de la ciudad sigue más que activo con esta nueva campaña, lo que demuestra que los clientes han entendido que comprar en Burriana dinamiza tanto la vida social como la economía local», concretó.

Por su parte, y para animar más el programa, Llidó instó a los potenciales consumidores a «consultar las fotografías que el afortunado del pasado año ha facilitado para las redes sociales». «Creemos que es un gran premio y, además, sumamos el sorteo de hasta 12 cenas románticas en restaurantes de la ciudad».

Asimismo, Granel invitó a los vecinos a participar e, incluso, a ser testigos del sorteo a celebrar en el ayuntamiento el próximo 20 de febrero.