La Comisión Organizadora del Carnaval (COC) convoca a todas las comparsas el próximo martes para que voten si quieren el desfile del último fin de semana en circuito abierto o cerrado. La salida o la ruta no es todavía definitivo y no es el objeto de la votación, sino tan solo qué opción plantean para el tipo de recorrido. Algunas comparsas, como la No en Volem Cap, han optado por que sean sus socios los que voten en su conjunto la propuesta mediante una encuesta. Así, la opción que obtenga más votos será la que defenderán en la asamblea extraordinaria de la COC.

La junta ya ha presentado como propuesta inicial la de que sea un desfile abierto dado que, salvo el anterior, siempre se llevaron a cabo en circuito cerrado.

Por otro lado, la gala de reinas se celebra este año en una parcela de la parte sur de la calle Sant Francesc; unos terrenos que son propiedad de la empresa Brial, y que desde el Ayuntamiento y la COC se valora que sean de forma rectangular, de fácil acceso y con la disposición de plazas de estacionamiento a su alrededor.