La reina de las fiestas de Almassora, Marta Gargallo, y su corte de honor inauguraron ayer tarde la Feria de Navidad, un evento comercial que en esta ocasión incluye una oferta complementaria que pretende situarlo «como referente en el ocio del mes de diciembre», tal y como informaron fuentes municipales.

De esta forma, actividades infantiles, talleres, conciertos y demostraciones se sucederán durante el fin de semana bajo la carpa instalada en la plaza de España. Un estructura que resguardará los estands de los 26 comercios de la asociación de profesionales y comerciantes (Aproca) participantes. Una cifra elevada frente a los 20 expositores de la anterior edición y que incluye novedades como una cafetería para reponer fuerzas durante las divertidas compras.

De hecho, el presidente de la entidad, Javier Navarro, desveló que algunos interesados en acudir se han quedado fuera en esta ocasión al estar completo el recinto debido al incremento de negocios implicados. El concejal de Comercio, Santiago Agustí, ha reivindicado el papel del tejido empresarial local para hacer frente a la campaña navideña.