Compromís per Benicàssim desveló ayer nuevos nombres para su lista electoral. Carlos Rocamora, Lluís Bernal y Èlia Garcia ocuparán los puestos 5, 7 y 8, respectivamente, de la candidatura de la coalición política que encabeza Joan Bonet para los comicios del próximo 26 de mayo.

Rocamora es técnico superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva, así como funcionario del Ayuntamiento. Sobre ideas a realizar, indica que «hay que mejorar las relaciones económicas y sociales del deporte base, con apoyo a las asociaciones deportivas. Además, habría que diseñar un eje realmente estructural de carril bici para conectar con urbanizaciones, colegios o puntos de interés turístico».

Por su parte, Bernal es vicepresidente de la Unión Musical Santa Cecilia de Benicàssim. Trabaja en el sector del espectáculo, sobre todo en el campo de la música. «La cultura es parte fundamental de la educación de un pueblo, por eso es necesario un incremento del presupuesto en este ámbito. Creo fundamental la construcción de una sala polifuncional y la creación de un patronato de fiestas», señala.

Por último, Garcia es licenciada en Económicas y responsable de la gestión administrativa de la Plataforma per la Llengua. Reivindica actuaciones en la playa de Heliópolis y en el transporte urbano, así como apunta que «el pensamiento femenino debe expresarse en todos los lugares».