Vila-real, 13 de junio de 2017

Lamentamos comunicar la triste noticia del fallecimiento de D. Pasqual Batalla i Llorens, portavoz del grupo municipal de Compromís per Vila-real, primer teniente de alcalde desde 2011 y concejal desde 1999 por el Bloc Nacionalista Valencià.

Nuestro portavoz ha librado una dura, valiente y heroica batalla contra el cáncer desde el verano del 2016 hasta el día de ayer, cuando nos dejó a los 65 años, después de una vida dedicada a trabajar por nuestra ciudad. El amor que Pasqual profesaba por Vila-real y por la cultura y tradiciones del País Valencià, la tierra que le vio nacer, nos dejan un legado imborrable e irrepetible.

Todo el equipo de Compromís per Vila-real lloramos hoy la irreparable y dolorosa pérdida de nuestro representante y agradecemos profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. Asimismo, valga este comunicado como muestra pública de nuestras más sentidas condolencias hacia Sari, Roser y Lledó y al resto de la familia y amigos de nuestro compañero.

El jueves 15 tendremos la oportunidad de darle el último adiós en el funeral, que se celebrará en la iglesia Major a las 12.00 horas. Descanse en paz.

Compromís per Vila-real