La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio concluye los trabajos de mejora de la seguridad vial en la CV-135 entre Benicarló y la CV-10 con una inversión de 2.220.000 euros para adecuar esta carretera que conecta municipios de costa con el interior de la provincia de Castellón a través de las localidades de Benicarló, Càlig, Cervera del Maestrat y Sant Mateu.

En concreto, en este último punto han transformado el paso de los peatones en la rotonda de acceso al municipio en un paseo peatonal, han dotado de una entrada a pie al Museo Molino de Cervera del Maestrat, han ejecutado cunetas de seguridad a lo largo de este tramo de la CV-135 y han repavimentado el eje. Además, en las próximas semanas iniciarán la construcción de una rotonda en Benicarló, en la entrada al municipio por este vial.

El director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, recordó las obras desarrolladas en esta zona del Baix Maestrat durante su visita a Càlig, donde las tareas han consistido en la conversión de una rotonda partida en glorieta completa en la variante de la población, con una inversión de 180.000 euros. Domingo indicó que «la intersección con el Camí Vell de Càlig a Peñíscola se realizaba hasta ahora a través de un mecanismo que dificultaba el tráfico, por lo que se ha optado por optimizar la seguridad vial de esta importante variante».