El Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs ya cuenta con un jurado en la que será su 16ª edición, que presidirá Adolfo Muñoz, el acreditado restaurador toledano que liderará esta nueva convocatoria y a quien se le unen otros cuatro prestigiosos profesionales, que representan diferentes ámbitos del mundo gastronómico.

Uno de ellos es Carlos Miralles, que acude en representación de la Selección Española de Gastronomía. Él fue el ganador del certamen el pasado año y, actualmente, dirige su propio restaurante en Peñíscola, el Vericat. Además, obtuvo el segundo puesto para la clasificación nacional de la restauración mediterránea, que tuvo lugar en Italia.

Otro componente será Cova Morales, conocida en las redes sociales como Comoju. Es una bloguera gastronómica premiada por su labor en la difusión de la cocina valenciana.

También estará presente Jordi Garrido, un reconocido chef de la provincia que, actualmente, trabaja como presentador en el nuevo programa culinario de la televisión pública de la comunidad autónoma, À Punt, Cartes en joc.

Por último, estará Miguel Ángel Montesinos, cocinero local y asociado del restaurante El Bocaíto Tradición, Innovación & Wines, en Guardamar del Segura, Alicante.