+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

DESPUÉS DEL PRIMER CAMBIO DE FECHAS

Confirman la suspensión del SanSan Festival de Benicàssim por el coronavirus

Aplazan la cita hasta que remita la pandemia y las administraciones públicas "confirmen con total seguridad que podremos disfrutar del festival en condiciones de normalidad"

 

Imagen del SanSan de Benicàssim, en una edición anterior - MEDITERRÁNEO

R. D.
08/09/2020

El SanSan Festival de Benicàssim ha confirmado la suspensión de la edición prevista para el mes de octubre, después de que ya se aplazara el pasado mes de abril a causa de la situación sanitaria provocada por el coronavirus.

"Con la intención de evitar futuros cambios, hemos tomado la decisión de no fijar nuevas fechas, hasta que remita la pandemia y las administraciones públicas nos confirmen con total seguridad que podremos disfrutar del festival en condiciones de normalidad", ha explicado la organización en un comunicado, confiando a la vez que "sea muy pronto" y poniendo a disposición de la autoridades sanitarias "todas las facilidades y medios a nuestro alcance, que garanticen el regreso de SanSan con total seguridad para asistentes, vecinos, profesionales y artistas".

Además, han invitado a los asistentes a conservar el abono para la nueva fecha, con el objetivo de "defender y apoyar nuestra pasión, la música en directo".

No obstante, la cita ha ampliado los plazos mínimos exigidos por la normativa y ofrecerán la opción de recuperar el importe abonado ahora o una vez se hagan públicas las fechas de la sexta edición. Los que opten por solicitar ya el reintegro deberán hacerlo hasta el 22 de septiembre a través de un formulario disponible en la página web y se efectuarán en un plazo máximo de 60 días.

Mientras, avanzaron que "la próxima cita mantendrá la ambiciosa línea de este año con grandes cabezas de cartel del pop-rock, sorpresas internacionales y una gran apuesta por las últimas tendencias y novedades".