La reina de las fiestas de Almassora 2018, María Portalés Montañana, y su corte de honor han inaugurado este sábado la exposición de indumentaria tradicional en el Espai Mercat. La sala, ubicada en el primer piso del Mercat Central, estará abierta durante todo el fin de semana entre las 11 y las 13 horas y, por la tarde, de 17 a 20 horas para que la ciudadanía conozca algunos de los modelos que lucirán las representantes de Almassora a partir de la próxima semana.

El Espai Mercat ha reservado un espacio para cada una de las seis integrantes de la corte de honor junto al pedestal central, en el que luce el traje aportado por la máxima representante. Así, María Portalés ha recorrido la sala acompañada por Carmen Claverías Sedeño, Arantxa Escuder Ibáñez, Carla Fuster Andrés, Sandra García Moreno, María Gómez Muñoz y María Moya Mingol.

Las jóvenes han contemplado de cerca los vestidos, delantales, zapatos y el resto de complementos que durante el fin de semana estarán expuestos en el primer piso del Mercat Central. Allí lucen junto a una fotografía de cada una de ellas y la placa que acredita su nombramiento, al igual que ocurrió en los dos años anteriores con Marta Gargallo y Paula Cubertorer junto a sus cortes de honor.