+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

turismo

El Consell lanza un plan para la dinamización del Penyagolosa

 

R. D. CASTELLÓN
03/02/2018

El Consell ha autorizado el protocolo de colaboración entre la Generalitat, la Diputación provincial, la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón y la Asociación Intermunicipal de Municipios de Penyagolosa, para el desarrollo y ejecución del plan de dinamización y gobernanza turística del enclave de este parque natural.

Con ello se establece un acuerdo de intenciones entre la AVT y los diferentes organismos y entidades implicados para articular las pautas de colaboración de este plan en los ejercicios 2018, 2019 y 2020. Las actuaciones a desarrollar serán ejecutadas a través de convenios singulares con iniciativas concretas en cada uno de los ejercicios presupuestarios previstos en el programa.

Los objetivos son aumentar la calidad de los servicios turísticos del territorio, mejorar el medio urbano y natural, ampliar los espacios de uso público, diversificar la oferta complementaria, poner en valor los recursos, crear productos y sensibilizar e implicar a la población y agentes locales en una cultura de calidad. Los contenidos se desarrollarán en los municipios de la asociación: Vistavella, Xodos, Benafigos, Atzeneta, les Useres, Llucena, Castillo de Villamalefa, Villahermosa, Costur, l’Alcora y Figueroles.

Buscar tiempo en otra localidad