+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

El consell valorará la pantalla de almassora

 

20/01/2017

ALMASSORA 3 La Conselleria de Medio Ambiente elaborará el anteproyecto de la pantalla verde del Serrallo para valorar los costes de ejecución y su viabilidad económica, una tarea que conjugará con la realización de un estudio que analice los beneficios que la construcción del parque supondría para la zona. Ese fue el compromiso que el secretario autonómico de Medio Ambiente, Julià Álvaro; y el director general de Cambio Climático y Calidad Ambiental, Joan Piquer, asumieron durante el encuentro con la alcaldesa, Susanna Nicolau, y la concejala de Playas, Amaya Gómez. rd

 
 
1 Comentario
01

Por desde om blanc 9:36 - 20.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A estas alturas, ¿valorará? Si no recuerdo mal, ya había un anteproyecto y una valoración, y solo quedaba ver cómo se financiaba. Ahora, ¿volvemos a empezar? ¿No iban a reunirse con las empresas para ver cuánto aportaban? Uyyyyy, me temo una nueva patada hacia adelante. ¡Qué fácil es prometer cuando se está en la oposición! Ahora, ya llevan gobernando casi 2 años, y van a empezar a valorar. Y pasará una nueva legislatura, y seguiremos valorando. Si tan "fácil" era, ¿porqué no lanzan ya el proyecto existente y se dejan de marearnos?