BENICÀSSIM 3 reunión con medio ambiente
Consensuarán la solución para proteger el humedal
Marqués y Álvaro abordan el futuro del Quadro de Santiago
R. D.
30/11/2017
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y el concejal de Urbanismo, Carlos Díaz, se reunieron ayer con el secretario autonómico de Medio Ambiente, Julià Álvaro, y acordaron consensuar las soluciones de protección del humedal del Quadro de Santiago y la urbanización colindante.
Desde la Generalitat adelantaron que «siguen realizando los trabajos de contestación de alegaciones y aún no pueden definir el perímetro de afección del humedal», según el consistorio.
Desde el municipio, esperan una «delimitación definitiva» de la zona, ya que está situación «tiene paralizado el avance urbanístico y ha generado una gran inquietud entre los más de 800 vecinos que tienen sus casas, consolidadas de hace más de 30 años, y que ahora pueden ver modificadas sus condiciones de vida».
La munícipe dio a conocer tras este encuentro que el primer documento de exposición al público sobre este proyecto no estará hasta febrero del 2018.
Buscar tiempo en otra localidad
- 13:03 h // El PP activa a sus CCAA y prepara su comité de expertos para evitar el "oscurantismo" de Sánchez
- 12:57 h // Un taller del Grau de Castelló se vuelca con la hostelería con un descuento del 21%: "Es el momento de ayudar"
- 12:38 h // Italia emprenderá acciones legales contra Astrazeneca por reducir las vacunas
- 12:37 h // El PP forzará una votación en el Congreso para que comparezca el ex abogado de Podemos
- 1 Anuncian la "inminente" limitación de las reuniones al núcleo familiar en la Comunitat Valenciana
- 2 El vídeo viral de un hombre desnudo este viernes en la Plaza Mayor de Castelló
- 3 El apocalíptico vídeo del Mercado del viernes del Grau de Castelló azotado por el viento
- 4 Así serán las limitaciones de las reuniones familiares en casa en Castellón